La portada de hoy
Estadio deportivo

Ojeadores del Sevilla espían al Dinamo en Zagreb

15.11.2018 | 14:09
Gojak, medio de 21 años, uno de los principales valores del Dinamo.

Independientemente de las dudas de Caparrós respecto al mercado invernal, la dirección deportiva no cesa en su trabajo y en la realización de informes de futbolistas que interesan. Dentro de este contexto, ESTADIO Deportivo ha podido saber que ojeadores nervionenses se han desplazado a Zagreb para espiar en directo al Dinamo croata, entrenado por el ex bético Bjeliça, y que cuenta en sus filas con jóvenes valores que empiezan a despertar interés en Europa.

En Nervión, tienen alguno de estos nombres marcados en su agenda, sobre todo de cara a reforzar el centro del campo. Así las cosas, en el equipo balcánico destaca el futbolista español Dani Olmo, internacional sub 21 que se desenvuelve como extremo izquierdo. Su entorno es consciente de que numerosos clubes mandan emisarios para seguir tanto al catalán como a otros efectivos que sobresalen en el conjunto croata.

Entre los más pujantes se encuentra el bosnio Amer Gojak, centrocampista ofensivo de 21 años que reúne las cualidades buscadas por el Sevilla para dar descanso a Banega. Internacional con su país, es indiscutible en su conjunto y suma dos goles y tres asistencias en lo que va de curso.

También llama la atención en Europa Nikola Moro (20), por el que ya han recibido ofertas y que ha reaparecido recientemente, tras una lesión grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal