Ojeadores del Sevilla espían al Dinamo en Zagreb

Ojeadores del Sevilla espían al Dinamo en Zagreb
Gojak, medio de 21 años, uno de los principales valores del Dinamo. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Independientemente de las dudas de Caparrós respecto al mercado invernal, la dirección deportiva no cesa en su trabajo y en la realización de informes de futbolistas que interesan. Dentro de este contexto, ESTADIO Deportivo ha podido saber que ojeadores nervionenses se han desplazado a Zagreb para espiar en directo al Dinamo croata, entrenado por el ex bético Bjeliça, y que cuenta en sus filas con jóvenes valores que empiezan a despertar interés en Europa.

En Nervión, tienen alguno de estos nombres marcados en su agenda, sobre todo de cara a reforzar el centro del campo. Así las cosas, en el equipo balcánico destaca el futbolista español Dani Olmo, internacional sub 21 que se desenvuelve como extremo izquierdo. Su entorno es consciente de que numerosos clubes mandan emisarios para seguir tanto al catalán como a otros efectivos que sobresalen en el conjunto croata.

Entre los más pujantes se encuentra el bosnio Amer Gojak, centrocampista ofensivo de 21 años que reúne las cualidades buscadas por el Sevilla para dar descanso a Banega. Internacional con su país, es indiscutible en su conjunto y suma dos goles y tres asistencias en lo que va de curso.

También llama la atención en Europa Nikola Moro (20), por el que ya han recibido ofertas y que ha reaparecido recientemente, tras una lesión grave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram