Rodrigo de Paul, otro conocido "italiano" de Monchi

Rodrigo de Paul, otro conocido "italiano" de Monchi
- José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde el pasado día 1, Monchi se hizo cargo de la dirección deportiva del Sevilla. Tras casi dos temporadas al frente de la confección de la plantilla de la AS Roma, el de San Fernando ha ampliado horizontes y se ha hecho gran conocedor de la Serie A italiana. Es por esto que el grueso de los nombres que se van sucediendo para reforzar la plantilla sevillista vengan desde el país transalpino.

El último en sumarse a esta lista es Rodrigo de Paul, jugador del Udinese. Según informa 'Fcinternews', el conjunto sevillista se postula como candidato a hacerse con los servicios del extremo izquierdo argentino. Otros clubes como Nápoles, Milán o Inter también lo siguen de cerca y al futbolista parece gustarle la idea de quedarse en el Calcio pero el interés de las escuadras italianas podría no ser tan fuerte como el de los de Nervión.

De Paul ya es un viejo conocido en nuestra Liga. Llegó a las filas del Valencia con 20 años procedente de Racing Club y disputó 1.245 minutos repartidos en 34 partidos en laLiga. Posteriormente volvería a Racing Club, mediante cesión del equipo 'che', hasta que recaló en las filas del Udinese. En el Udine está cuajando una gran temporada y no es de extrañar que esté en la agenda de grandes equipos; 29 partidos, 7 goles y 4 asistencias son su carta de presentación esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram