La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Anuncian una primera oferta del Sevilla por Ounas

11.07.2019 | 15:29
Anuncian una primera oferta del Sevilla por Ounas

Aunque es la demarcación mejor cubierta, a expensas de lo que pueda suceder con Ben Yedder, Monchi sigue buscando un atacante versátil que caiga a banda y venga a sustituir a Sarabia. En ese perfil encaja Adam Ounas, internacional argelino que suele desempeñarse como extremo diestro y que ya tendría un acuerdo cerrado con el club de Nervión, según informaban el pasado martes desde Italia.

Sólo faltaría convencer al Nápoles, propietario de sus derechos, y según apunta DZfootball, el Sevilla ya habría realizado una oferta para ello, la cual rondaría los 15 millones de euros, cifra a la que se acercan la mayoría de los fichajes realizados.

Dicha cantidad no estaría muy lejos de convencer al club 'azzurro', donde el franco-argelino no ha conseguido tener un apel protagonista en las dos últimas temporadas.

Mientras tanto, Ounas tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro que afrontará esta tarde con su selección, que se medirá a Costa de Marfil a partir de las 18:00 horas por un puesto en semifinales de la Copa África.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal