Corchia encuentra un destino

20.08.2019 | 17:23
Corchia encuentra un destino

La operación salida continúa en Nervión y el siguiente en hacer las maletas será Sébastien Corchia, que jugará la próxima temporada en el Espanyol. De ese modo, el Sevilla y el conjunto perico ultiman una operación prácticamente cerrada por la que el lateral francés, como informó Diario de Sevilla y pudo confirmar este diario, pondrá rumbo al club blanquiazul, que buscaba un carrilero derecho para competir con Javi López. Según ha podido saber ED de fuentes de la negociación los dos clubes han pactado una cesión hasta final de temporada en la que los blanquiazules, que no pagarían ninguna cantidad por el préstamo, asumirán la ficha del galo.

En principio, la cesión no incluiría una opción de compra pero tampoco está completamente descartado que finalmente entre en el acuerdo. Ya la hubo en el anterior prestamo de Corchia al Benfica, si bien la entidad lisboeta decidió no ejecutarla al no gozar apenas de oportunidades en sus filas.

El carrilero francés estaba en la rampa de salida desde un principio, y nada ha cambiado que haya disfrutado de opciones durante la pretemporada. Lopetegui le ha dado minutos pero no se ha ganado su confianza y finalmente, como se esperaba, abandonará el Sánchez-Pizjuán, aligerando un poco más la nómina de futbolistas que no entran en el nuevo proyecto. Se espera que la oficialidad se produzca en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal