Peligra el reencuentro de Campaña con 'su' Sevilla FC

Peligra el reencuentro de Campaña con 'su' Sevilla FC
Campaña sufre una amigdalitis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Problemas para el técnico del Levante, Paco López, de cara al encuentro de este domingo, a las 21:00 horas, ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico granota no ha podido contar en la sesión de este viernes con José Gómez Campaña y su concurso ante los nervionenses está en el aire.

El centrocampista hispalense sufre una amigdalitis y es duda para el partido ante su ex equipo, siempre especial para un jugador que el pasado verano estuvo en la agenda de Monchi para reforzar la medular sevillista, si bien el Levante se descolgó con unas pretensiones muy elevadas. Su participación dependerá de la evolución que presente en las próximas horas.

Su posible ausencia sería un serio contratiempo para el conjunto valenciano, pues Campaña es uno de los grandes baluartes del equipo, como demuestra el hecho de que sólo él y el meta Aitor Fernández hayan sido titulares en los ocho encuentros de LaLiga.

Si no se recupera a tiempo, Campaña vería también frustrado su reencuentro con Lopetegui, un técnico muy importante en su carrera, pues le dio mucha confianza en las categorías inferiores de la selección española y luego lo tuvo también a sus órdenes en el Oporto.

Por lo demás, el Levante tiene también la baja del meta Oier, que aún no se ha estrenado en esta temporada en partido oficial, lo que obligará a convocar al cancerbero del filial, Dani Cárdenas.

La expedición del conjunto granota no aterrizará en la capital hispalense hasta este domingo, pues tiene previsto partir de Valencia a las 11:00 horas del mismo domingo en un vuelo chárter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram