Sevilla y Betis, pendientes del fútbol modesto

Sevilla y Betis, pendientes del fútbol modesto
El Badajoz brilla en Segunda B y el luso Adilson es de los más destacados. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Las direcciones deportivas de Sevilla y Betis trabajan en muchos frentes y no desdeñas al fútbol más modesto. Por ello, según desvela el diario Hoy de Extremadura, es habitual ver a ojeadores de ambos clubes hispalenses en las gradas del Nuevo Vivero.

El buen momento que atraviesa su propietario, el Badajoz, flamente líder del Grupo IV Segunda B, atrae a clubes de mayor categoría como Sevilla, Real Madrid, Valladolid, Numancia o Betis, que ya habría preguntado por el extremo portugués Adilson.

A sus 22 años, el luso es uno de los más destacados en el conjunto pacense, lo que ha hecho que el club extremeño eleve su cláusula de rescisión de 500.000 euros a seis millones, tras incorporarlo este pasado verano desde el filial del Royal Amberes belga. También andan tras sus pases Legia de Varsovia o Slavia de Praga.

También sobresalen en el plantel blanquinegro jugadores como el delantero Gorka Santamaría, autor de cinco tantos, el mediocentro Álex Corredera, el meta Kike Royo o Chris Ramos, que el pasado curso militó cedido en el filial sevillista, así como el propio canterano bético Julio Gracia, a préstamo por la entidad de Heliópolis.

“Ahora con el liderato llama mucho más la atención. Toda la plantilla se ha revalorizado. Si alguien viene y paga la cláusula no depende de nosotros, pero estamos tranquilos”, ha declarado al respecto su director de fútbol, Óscar de Paula, que se marca el ascenso a Segunda como objetivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram