El Milan, en la 'pole' por dos objetivos de Monchi

25.10.2020 | 21:02
El Milan, en la 'pole' por dos objetivos de Monchi

La crisis económica originada por el coronavirus ha marcado un mercado de fichajes que este verano ha movido menos operaciones que de costumbre. Con mucho menos 'cash' sobre la mesa, los clubes han tirado por lo general de ingenio para intentar cerrar las tranferencias. Otros futbolistas, sin embargo, han optado por salir con la carta de libertad a última hora o, por lo contrario, aguantar en sus clubes hasta que el vendaval amaine.

Ese es el caso, sin ir más lejos, de dos de los objetivos que Monchi tiene apuntado en su agenda desde hace años, pudiéndose dar a partir de enero las circunstancias para que, finalmente, puedan cruzar sus caminos con el Sevilla FC. Una misión que, pese a ello, no será del todo sencilla. Hablamos de Julian Draxler y Florian Thauvin, que en ambos casos acaban contrato el próximo mes de junio, pudiendo negociar como agentes libres a partir de enero. 

Draxler, al que el Sevilla FC ya intentó echarle el guante el pasado enero, cuando no contaba de protagonismo en el PSG, ha ganado peso en el conjunto parisino, acumulando en lo que va de curso dos goles en seis partidos. Pese a ello, en Italia aseguran que el internacional alemán no continuará la próxima temporada en París y que en los próximos meses cambiará de aires con total seguridad. Una situación en la que, según los medios italianos, se encuentra con ventaja el Milan, interesado en hacerse con sus servicios y en la 'pole' en ese objetivo.

Los seis millones de euros netos por temporada que percibe en Francia, sin embargo, supondrían un inconveniente que ambas partes tendrían que salvar. Y es que el conjunto lombardo no está sobrado de liquidez. Menos atado, aunque también bien posicionados, estarían los 'rossoneri' con Thauvin. Según el portal especializado 'MilanNews', este pasado sábado habrían mantenido una reunión con el entorno del futbolista, conociendo las condiciones de un posible traspaso que en enero podría cerrarse a la baja. 

Un movimiento similar, precisamente, es el que intentaría aprovechar Monchi si las circunstancias se acaban dando. Thauvin, sin ir más lejos, es uno de los nombres que el director deportivo manejó el pasado verano, aunque las partes no llegaron al entendimiento. Thauvin, sin ir más lejos, ya dio pistas sobre su futuro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal