Piden a Monchi que deje libre al Mudo

Piden a Monchi que deje libre al Mudo
Piden a Monchi que deje libre al Mudo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro del Mudo Vázquez pasa por marcharse de Nervión en el presente mercado invernal, pues no cuenta para Lopetegui, el Sevilla necesita salidas para hacer hueco y el futbolista entiende que su etapa en el Sánchez-Pizjuán ya ha terminado. El regreso a Italia es su vía preferida y la más probable a día de hoy, sobre todo ante el interés del Parma en hacerse con sus servicios.

No obstante, el obstáculo de la contraprestación económica que pide el Sevilla para, al menos, obtener algo de rédito ha ralentizado hasta el momento un adiós que en verano sería con la carta de libertad. Lógicamente, sus pretendientes aspiran a un pase sin coste alguno a sabiendas de que las circunntacias impiden al club hispalense adoptar una situación de fuerza. De ahí las declaraciones procedentes del Parma para meter presión.

Además, en el mismo Nervión proliferan ya las voces que piden al Sevilla que facilite su salida, aunque suponga liberar al futbolista sin ningún beneficio más allá del nada baladí ahorro de la ficha del argentino. En esta dirección se ha expresado la afición a través de la encuesta realizada por ESTADIO, en la que se pregunta sobre si dejarían salir al Mudo de forma gratuita. 

Un 76% de los participantes instan al director deportivo a dejar salir libre a Franco Vázquez al considerarlo lo más lógico a estas alturas mientras que un 24% estima que debe mantenerse firme para sacar algo de caja por un futbolista de un talento indiscutible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram