Ultimátum de 48 horas a Thauvin, que no irá al Milan

20.01.2021 | 09:59
Ultimátum de 48 horas a Thauvin, que no irá al Milan

Decíamos hace unos días que la opción de incorporar a Thauvin por parte del Sevilla era ahora o nunca. Y los acontecimientos que se van sucediendo acaban por dar la razón. El internacional francés, según RMC Sport, ha recibido un ultimátum del presidente de OM, Jacques-Henri Eyraud, quien le habría dicho que si no aclara su renovación con Pablo Longoria dentro de las próximas 48 horas, lo invitarán a buscar un nuevo club antes de que acabe este mercado invernal.

Su futuro aparecía vinculado especialmente al Milan, pero el equipo italiano ha incorporado a Mario Mandzukic y Fikayo Tomori, y habría pospuesto definitivamente el fichaje de Thauvin para el verano, cuando el jugador galo acabe contrato y pueda llegar gratis.

Según confirmaba Calciomercato, con estos dos fichajes, el Milán no tiene actualmente margen de maniobra. La única solución sería una salida de Samuel Castillejo o Alexis Saelemaekers, pero ninguno de los dos parece que vaya a salir.

Y en esa tesitura es donde se sitúa el Sevilla, interesado en Thauvin desde hace tiempo y relacionado con Castillejo no hace ni un mes, y que podría sacar tajada en uno u otro caso.

Mientras, el jugador sigue a lo suyo, siendo importante en el Olympique de Marsella. Fue capitán en el último partido por la baja de Mandanda y mantiene el nivel que acredita esta temporada como una de las mejores de su carrera. Sus 6 goles y 7 asistencias en la primera vuelta de la Ligue 1 así lo justifican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal