El Sevilla FC fabrica gol y presume de 'pichichis' en Primera, Segunda B y DH Juvenil

El Sevilla FC fabrica gol y presume de 'pichichis' en Primera, Segunda B y DH Juvenil
El Sevilla FC fabrica gol y presume de 'pichichis' en Primera, Segunda B y DH Juvenil. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fútbol es caprichoso y los debates cambian constantemente. Así, se lleva hablando desde la pasada temporada de los problemas del gol del Sevilla FC, de su eficacia, pero pese a todo, a día de hoy el club de Nervión puede presumir de tener a los máximos goleadores de Primera, Segunda B y DH Juvenil (subgrupo B del G. IV): En-Nesyri, Iván Romero y Talaverón.

Con su reciente 'hat-trick' ante el Cádiz, En-Nesyri suma 12 goles en LaLiga y se ha situado como líder de la clasificación del Trofeo Pichichi, igualado con el colchonero Luis Suárez, pero con mejor promedio para el sevillista (0,94 por 1,07 del charrúa).

A los tantos en el campeonato doméstico, el internacional marroquí suma otros cuatro en la Champions.

Dos categorías más abajo, en Segunda B, otro sevillista reina como máximo artillero: Iván Romero. El ciudadrealeño no marcó esta jornada, por lo que continúa igualado con siete dianas con Fran Navarro (Valencia Mestalla).

El delantero del Sevilla Atlético fue convocado por Julen Lopetegui para el primer equipo frente al Cádiz, su segunda llamada de la temporada tras sentarse en el banquillo en el duelo de Champions frente al Chelsea disputado en el Sánchez-Pizjuán.

Por último, Talaverón lidera la clasificación de máximos realizadores del subgrupo B del G. IV de DH Juvenil. La joven promesa sevillista suma doce dianas. Delantero de mucha clase, zurdo y con gol, llevaba 22 tantos la pasada temporada hasta que el campeonato se detuvo por la irrupción de la COVID-19.

Barcelona, Real Madrid o Ajax ya le echaron el ojo al delantero almeriense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram