El Mudo rechaza a uno de los tres grandes de Portugal

El Mudo rechaza a uno de los tres grandes de Portugal
El Mudo rechaza a uno de los tres grandes de Portugal - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El mercado de enero entra en su recta final y en el Sevilla FC están pendientes del futuro de un Mudo Vázquez que acaba contrato en junio y que no vería con malos ojos el salir en este mercado invernal, ante la falta de oportunidades dadas por Lopetegui y la pérdida de protagonismo experimentada esta temporada.

Sin embargo, su pensamiento y el de su nueva agencia pasa por hacerlo como agente libre, con la carta de libertad bajo el brazo, y eso se está topando con los intereses económicos del Sevilla FC. En Nervión no ven con malos ojos que el argentino salga en enero, pero dejando una contraprestación económica en forma de traspaso. Baja, entre los 500.000 euros y el millón.

Eso, sin embargo, dificulta su marcha, pues eso priva al Mudo en su futuro club de una prima de fichaje y un caché mayor en el que puede ser su último contrato importante, antes de emigrar de nuevo a Argentina, donde le gustaría acabar colgando las botas y desde donde también lo han tentado. 

Con Italia como destino prioritario y con el Parma como club con el que lo tiene todo cerrado desde hace días, las diferencias entre los clubes, sin embargo, han ido enfriando el posible traspaso hasta una situación complicada que sólo puede acabar resolviéndose sobre la bocina a última hora del mercado.

De ahí que se le hayan planteado nuevas oportunidades a Franco Vázquez. Una, aunque sin demasiada fuerza hoy por hoy, es el ligero interés del Elche por medio de Bragarnik, su propietario. Aunque no se ha iniciado por el momento ningún tipo de negociación al respecto, el que fuera representante de Maradona ha deslizado en privado el nombre del Mudo y de otro exsevillista como Fazio.

Con mucha más fuerza, sin embargo, ha llegado un interés del fútbol portugués. Concretamente de uno de los tres grandes, el Benfica. Sin embargo, el propio Franco Vázquez lo ha tumbado a las primeras de cambio al estimar que se trata de una liga menor y que su deseo pasa por volver a Italia, ahora, o en enero, cuando finalice formalmente su vinculación con el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram