El Mudo rechaza a uno de los tres grandes de Portugal
A. Sáez 28.01.2021 | 18:58
El mercado de enero entra en su recta final y en el Sevilla FC están pendientes del futuro de un Mudo Vázquez que acaba contrato en junio y que no vería con malos ojos el salir en este mercado invernal, ante la falta de oportunidades dadas por Lopetegui y la pérdida de protagonismo experimentada esta temporada.
Sin embargo, su pensamiento y el de su nueva agencia pasa por hacerlo como agente libre, con la carta de libertad bajo el brazo, y eso se está topando con los intereses económicos del Sevilla FC. En Nervión no ven con malos ojos que el argentino salga en enero, pero dejando una contraprestación económica en forma de traspaso. Baja, entre los 500.000 euros y el millón.
Eso, sin embargo, dificulta su marcha, pues eso priva al Mudo en su futuro club de una prima de fichaje y un caché mayor en el que puede ser su último contrato importante, antes de emigrar de nuevo a Argentina, donde le gustaría acabar colgando las botas y desde donde también lo han tentado.
Con Italia como destino prioritario y con el Parma como club con el que lo tiene todo cerrado desde hace días, las diferencias entre los clubes, sin embargo, han ido enfriando el posible traspaso hasta una situación complicada que sólo puede acabar resolviéndose sobre la bocina a última hora del mercado.
De ahí que se le hayan planteado nuevas oportunidades a Franco Vázquez. Una, aunque sin demasiada fuerza hoy por hoy, es el ligero interés del Elche por medio de Bragarnik, su propietario. Aunque no se ha iniciado por el momento ningún tipo de negociación al respecto, el que fuera representante de Maradona ha deslizado en privado el nombre del Mudo y de otro exsevillista como Fazio.
Con mucha más fuerza, sin embargo, ha llegado un interés del fútbol portugués. Concretamente de uno de los tres grandes, el Benfica. Sin embargo, el propio Franco Vázquez lo ha tumbado a las primeras de cambio al estimar que se trata de una liga menor y que su deseo pasa por volver a Italia, ahora, o en enero, cuando finalice formalmente su vinculación con el Sevilla FC.
Lo último | Lo más leído |
- El ´refuerzo´ tapado de Pellegrini
- De despertar ilusión en el Sevilla a valer ya diez veces menos
- Los municipios de Sevilla en los que la hostelería abre hasta las 21:30 y en los que no
- Messi: "¡Monchi! ¡La concha de tu madre!"
- El posible once del Sevilla F.C. en Elche
- El futuro de Vaclik
- Javi Varas: "Entiendo lo que hizo Diego Carlos; a mí también me pasó"
- El dinero que el Sevilla tiene que pagarle a Carole
- Así ha felicitado el Betis a Serra Ferrer
- La afición del Sevilla tiene claro el principal responsable de la eliminación en Copa
- El Betis cede y podría perder a Lainez ante el Levante
- Andalucía ve "factible" abrir las provincias para Semana Santa
- Piden 4 años de cárcel para la encargada de la tienda oficial del Betis
- Ferretti afirma que los medios menosprecian a los rivales de Tigres
- La importancia del choque ante el Betis, según el alavesista Ximo Navarro
- El premio que hay en juego en el derbi de filiales: así es el camino que les espera
- Recalificado Ingebrigtsen; Lewandowski plata, Gómez bronce en 1.500
- Larcamón cree que nivel de Puebla le da para estar entre los ocho mejores
- Tensión sin nuevas propuestas en debate decisivo entre candidatos Barça
- 71-57. El Barça gana al TD Systems Baskonia sin alardes