El técnico del Parma frena lo del Mudo

El técnico del Parma frena lo del Mudo
Franco Vázquez acaba contrato el próximo 30 de junio. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Acaba contrato el 30 de junio, con la llegada de Alejandro 'Papu' Gómez va a tener más complicado todavía jugar y, posiblemente, de quedarse es posible que tuviese que cederle su dorsal al nuevo fichaje para la Liga de Campeones. La situación para Franco Vázquez a día de hoy, pues, es complicada. O, como poco, incómoda

El 'Mudo' acaba contrato en junio y su futuro sigue muy en el aire. Su idea es la de regresar a la Serie A, por donde está siendo movido por parte de sus nuevos agentes, y la del Sevilla, si sale ahora, ingresar algo por su marcha en concepto de traspaso.  

A él, posiblemente, le convendría más volver con la carta de libertad bajo el brazo, por un asunto meramente económico y porque se le podría ampliar el abanico. Si apareciese algún interesado ahora por derecho, se podría dar; el problema es que hasta el momento, por la complicada situación financiera y su rol tan particular, no le está cuadrando a nadie

Parecía la del Parma una opción seria, que había cogido vuelo durante los últimos días, si bien La Gazzetta dello Sport ha informado este martes de que su entrenador ha frenado la posible llegada del todavía mediapunta sevillista. Y es que Roberto D'Aversa prefiere a Adam Ounas, un jugador más para actuar por fuera y de desborde.

Así pues, Franco Vázquez sigue esperando, a falta de pocos días para que cierre el mercado. Si se queda, ya sabe que puede ser el elegido para que el Papu se quede su taquilla en los encuentros de Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram