Dos clubes de LaLiga preguntan por el Mudo

30.01.2021 | 22:30


Se ha enquistado en exceso la marcha del Mudo Vázquez al fútbol italiano, donde lo tiene todo prácticamente cerrado con el Parma a falta de que los clubes lleguen a un entendimiento.

Sin embargo, las diferencias económicas entre uno y otro, exigiendo el Sevilla FC una contraprestación por el traspaso que oscila entre los 500.000 euros y el millón lo dificultan. El conjunto cruzado gustaría hacerse con el Mudo ahora, pero como agente libre. Ya lo confirmó su director general a ESTADIO Deportivo.

Mientras tanto, no dejan de salirle 'novias' a Franco Vázquez en este tramo final del mercado. Tanto en el extranjero, donde ha tumbado el interés del Benfica, como en LaLiga, donde hasta dos clubes se han interesado por su situación.

Uno de ellos, el Elche. A través de su propietario, Bragarnik. El que fuera representante de Maradona habría hecho valer sus contactos para interesarse por la situación personal de su compatriota. De hecho, no es el único sevillista en el que ha pensado. Mbia y Fazio, con pasado blanquirrojo, son otros de los jugadores sondeados por el propietario del conjunto ilicitano. Pese a ello, desde Elche apuntan a este diario que no se trata de un movimiento que haya ido hasta el momento más allá de un mero sondeo.

Más llamativo, por la formas, y no por el interés, es el del último club español en preguntar por el Mudo. Se trata del Cádiz. Y es que según La Voz de Cádiz, el conjunto amarillo estaría interesado en hacerse con la cesión del argentino hasta final de temporada a cambio de soportar una mínima parte de la ficha.

Los argumentos esgrimidos para ello son un presunto interés del Mudo por no alejarse demasiado de Sevilla y la buena relación existente entre las directivas de uno y otro equipo, siendo Manuel Vizcaíno, exconsejero sevillista, el actual presidente del Cádiz.

El hecho de que Franco Vázquez acabe contrato a final de temporada, sin embargo, es aquello que deja en entredicho el controvertido movimiento que apuntan desde Cádiz. Más si se tiene en cuenta que el Sevilla FC está solicitando una ligera cantidad en concepto de traspaso para dejarlo salir a Italia.

Más allá de los clubes interesados, lo que sí tiene claro el Mudo es que desea marcharse como agente libre. Bien ahora o el próximo verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal