El capitán del Sevilla F.C. que no lleva brazalete: todo un espectáculo

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Es un capitán sin brazalete. Un referente en el equipo que asume galones también de puertas para dentro y ejerce de motivador. Las imágenes antes del partido contra el Dortmund, en las entrañas del estadio germano, hablan por sí solas. Muestran a un Joan Jordán que tanto en el vestuario como en el túnel no dejar de animar y motivar a los suyos.

Todavía en el vestuario, en el vídeo grabado por el club (https://www.youtube.com/watch?v=PHP6cjgltFA), se aprecia como el catalán habla con varios compañeros personalmente. Se abraza con Diego Carlos, dialoga con Koundé y Óscar Rodríguez, titular inesperado en la vuelta de la Champions, parece pedirle consejo. Es un peso pesado y durante el tiempo que dura el metraje antes de pisar el césped se le escucha permanentemente con diferentes consignas.

Llama la atención cómo insiste en la mirada, "hay que tener esa mirada" y repite una y otra vez "Vamos gente, vamos" entre palmas. Ya en el túnel recuerda que es uno de los partidos más importantes de la temporada, lo que se ve reforzado con Monchi pasando por delante aplaudiendo con velocidad. Todo un espectáculo motivador de un futbolista que en la 21/22 será seguro uno de los capitanes del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram