El Sevilla y el deseado Azmoun: se pondrá a tiro por dos razones

El Sevilla y el deseado Azmoun: se pondrá a tiro por dos razones
El deseado Azmoun se puede poner a tiro del Sevilla F.C. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Se espera que este verano haya movimientos en la delantera sevillista, primero porque no se cubrió en enero la salida de Carlos Fernández y segundo porque llegarán ofertas suculentas por En-Nesyri y no se descarta ni su venta ni la de otro ariete. Ya informó ED en su momento que en realación a la vacante dejada por el canterano Monchi ya ha avanzado la incorporación de un delantero en condiciones ventajosas, posiblemente con la carta de libertad.

Además, el director general rastrea ya las posibilidades que ofrece el mercado de cara a cubrirse las espaldas por si se produce algún traspaso y ya cuenta con una lista que arrastra de hace tiempo y a la que va añadiendo opciones que interesan. Uno de los nombres que maneja es el Sardar Azmoun, ariete de origen iraní de 26 años que milita en el Zenit de San Petersburgo desde el invierno de 2019.

Se trata de un ariete espigado (186 cms) que cuadra en el perfil que se mira en Nervión y que se encuentra en un magnífico estado de forma, como refleja los 13 goles en 24 partidos que lleva en este curso, siete de ellos en los últimos siete partidos.

Tasado en 23 millones de euros por Transfermarkt, en condiciones normales estaría lejos ahora del  margen de acción del Sevilla, por la poderosa competencia y el precio que podría exigir el Zenit, pero se dan una serie de circunstancias que lo pueden poner a tiro del Sevilla. Y es que, en primer lugar, en verano entrará en su último año de contrato, lo que le quita peso al Zenit a la hora de negociar, pues será la última oportunidad de hacer caja con su traspaso.

Y segundo, porque el internacional iraní tiene intención de poner fin a su etapa en el equipo ruso y probar en una liga y en un equipo más importante, escenario en el que, sin duda, tiene cabida el Sevilla. Monchi está muy atento a lo que pueda ocurrir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram