En Italia se pelean por Sergio Rico

22.04.2021 | 22:39
En Italia se pelean por Sergio Rico.

El exsevillista Sergio Rico, criado en la carretera de Utrera y actual arquero del PSG, podría cambiar de aires el próximo verano. Al menos, esa es la intención de varios clubes italianos, tal y como informa la prensa transalpina. El exguardameta del Sevilla FC, quien acabó abandonando el Sánchez-Pizjuán por la puerta de atrás como consecuencia de su tensa relación con la grada, firmó con el conjunto parisino hasta junio de 2024. 

En París, Rico es el suplente de un Keylor Navas con el que mantiene una excelente relación dentro y fuera del campo, algo que, sin embargo, no le impediría a probar fortuna en otro fútbol como es el Calcio. Milan y Lazio, al menos, lo pretenden. 

No lo tendría sencillo Sergio Rico, pues el Milan busca un suplente para Gigio Donnarumma. Un rol que, en principio, estaría dispuesto a aceptar el de Montequinto. En cualquier caso, en París están contentos con él, habiendo participado en 13 partidos esta temporada entre todas las competiciones, siendo ocho las ocasiones en las que ha dejado la portería a cero. 

Cabe recordar que Sergio Rico firmó por el PSG el pasado verano a cambio de unos 6 millones de euros, después de que el conjunto francés ejerciera la opción de compra de la que disponía por él tras haber pasado un año en préstamo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal