Sergio Rico y el debut del PSG: su gozo en un pozo

Sergio Rico y el debut del PSG: su gozo en un pozo
Sergio Rico y el debut del PSG: su gozo en un pozo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras disputar diez encuentros entre todas las competiciones la pasada campaña, Sergio Rico parecía tener ante sí la posibilidad de comenzar como titular en esta nueva andadura en el PSG, con el que ha firmado hasta 2024 después de estar cedido por el Sevilla FC en la 19/20.

El positivo por coronavirus de Keylor Navas impedirá al meta costarricense jugar hoy jueves frente al Lens, a las 21:00 horas, en el estreno de los parisinos en la Ligue 1. Por ello, Rico se ofrecía días atrás para ocupar su puesto: “Estoy en condiciones de jugar si el entrenador decide ponerme. Me siento bien, estoy listo. Este partido es importante porque da inicio a nuestra temporada. Tenemos que ??empezar bien, mantener la cabeza fría y concentrarnos en el objetivo de lograr la victoria ”, señalaba días atrás.

Pero su gozo, en un pozo. Finalmente, el de Montequinto no podrá ser de la partida esta noche al no estar inscrito por el PSG el pasado 29 de agosto, fecha inicialmente prevista para este choque de la segunda jornada, que el campeón francés pidió aplazar tras su participación en la Champions, cuya final perdió contra el Bayern.

De este modo, todo apunta a que el titular bajo palos ante el Lens será Marcin Bulka, que ya debutó la temporada pasada, aunque también tiene opciones el joven Garissone Innocent, en la órbita del Espanyol.

Además de Keylor Navas, Thomas Tuchel tiene también las bajas por coronavirus de Neymar, Di María, Icardi, Marquinhos, Paredes, y Mbappé, seis de ellos titulares en la final de Lisboa, de ahí que el técnico alemán haya afirmado que “no se puede esperar mucho” de su equipo en este partido. Como delantero, podría jugar incluso el ex bético Jesé Rodríguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram