La última de Ramos: se reúne con Florentino al mismo tiempo que filtra una oferta del Sevilla

La última de Ramos: se reúne con Florentino al mismo tiempo que filtra una oferta del Sevilla
La última de Ramos: se reúne con Florentino al mismo tiempo que filtra una oferta del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Nuevo capítulo del culebrón Sergio Ramos y el Real Madrid. Y no deja, precisamente, muy bien al camero en su ya delicada y comprometida relación con el Sevilla FC. O más concretamente con el sevillismo y con una parte concreta de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que, según publica AS, el todavía capitán del Real Madrid se reunió el pasado viernes con Florentino Pérez en Valdebebas, prácticamente al mismo tiempo que se había filtrado por parte de su entorno una supuesta oferta sevillista con la que el club de Nervión rompería su techo salarial.

Así, mientras que Es Radio desvelaba esa supuesta intentona de Monchi, con un contrato de larga duración a razón de siete millones de euros durante cinco años y un posterior trabajo en el organigrama del club una vez que finalizara su contrato, Sergio Ramos se veía las caras con Florentino en la ciudad deportiva del conjunto merengue.

La conversación entre ambos, según los testigos oculares, fue por buenos derroteros, acabando ambos con una sonrisa en la cara y transmitiendo satisfacción a su salida de Valdebebas, la cual abandonaron por separado. Las negociaciones la están llevando de manera personal presidente y futbolista, una vez que el contrato de Ramos cumpla el próximo 30 de junio tras 16 temporadas como blanco, a razón de 12 kilos por año según su último contrato.

En el Real Madrid están convencidos de que Ramos ha llegado a un preacuerdo con otro club por si no fructifica su negociación con el Real Madrid, estando el PSG y el City pendientes. También han sido numerosas las vinculaciones con el Sevilla FC en las últimas semanas, especialmente después de que su agente y hermano René Ramos (también es agente de otros futbolistas, como el sevillista Óscar Rodríguez) fuera visto en Sevilla con Monchi.

Por ahora, las partes se habrían comprometido a acabar con las filtraciones y los rumores de desencuentro, guardando en silencio el desenlace de una renovación que el Real Madrid pretende que sea a la baja, mientras que Ramos solicita como mínimo mantener su actual caché: 12 millones de euros por temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram