Sergio Ramos filtra una oferta que rompe el techo salarial del Sevilla

Sergio Ramos filtra una oferta que rompe el techo salarial del Sevilla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aún conociendo las cifras sigue pareciendo inaudito, pero el regreso de Sergio Ramos a la que fue su casa podría producirse después de tres lustros en el Real Madrid. Al menos eso es lo que asegura 'Es Radio', que ha desvelado una posible oferta del Sevilla FC para convencer al camero con su regreso.

Sabedor de que el club de Nervión no puede alcanzar los 12 millones de euros que cobra en Madrid, según este medio le había dado a cambio un contrato largo de cinco años, a siete millones por temporada y le ofrecería seguir trabajando en el club cuando acabara su contrato.

Pese a ello, sigue pareciendo complicado que el Sevilla vaya a romper su techo salarial por Ramos. Y no sólo porque crearía un escalón muy grande con otros compañeros sino porque su llegada significaría la salida de uno de los dos titulares, Koundé y Diego Carlos, algo previsible este verano, pero en este caso, el Sevilla perdería el margen para negociar al alza y sacar la máxima tajada por el que se fuera a marchar.

Eso y que el fichaje del capitán madridista no sería bien visto por una buena parte de la afición, que sigue tachando de traidor al jugador formado en la Carretera de Utrera.

Desde Madrid, mientras tanto, aseguran que Sergio Ramos está dispuesto a aceptar la oferta de un año que le había hecho Florentino Pérez hace unos meses en la que mantenía el sueldo, pero con una rebaja salarial de un 10%, que es lo que el club quiere hacer a toda la plantilla. De momento está todo parado, pero en apenas 20 días, Ramos será libre para negociar con quien quiera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram