La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los detalles no contados del interés del Sevilla en Joao Palhinha

23.06.2021 | 22:38
Los detalles no contados del interés del Sevilla en Joao Palhinha.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, está a la espera de que el mercado, muy parado por la Eurocopa y la Copa América, eche a andar de verdad y se sucedan los movimientos a nivel internacional. Un primer fichaje que dé movimiento a la rueda. En lo que respecta al Sevilla FC, el de San Fernando tiene todas sus prioridades fijadas, a expensas de saber si finalmente Koundé saldrá, o no, y de si podrá disponer de una importante inyección económica con la que ir a por las primeras opciones en sus diferentes posiciones a reforzar.

Y encontrar un hombre de refresco para el brasileño Fernando, sin que su ausencia se resiente en los planes de Lopetegui, es una de esas prioridades de Monchi. El último futbolista en haber sido vinculado con los de Nervión para dicha posición es el portugués Joao Palhinha, tal y como apuntaba días atrás el diario Record.

Con un valor de mercado de 18 millones de euros, el pivote del Sporting de Portugal se encuentra actualmente disputando la Eurocopa con su selección, lo que el conjunto lisboeta espera aprovechar como escaparate.

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha podido conocer por fuentes solventes y próximas a la operación, que el interés sevillista en Palhinha es real, aunque con matices. Y es que aunque se trata de un pivote muy del gusto de Monchi, quien lo conoce a la perfección y del que dispone de informes muy positivos, la vinculación del luso se trata concretamente de un ofrecimiento y en ningún caso sería a día de hoy la primera opción de Monchi para reforzar la zona ancha del Sevilla FC.

Especialmente, por las altas exigencias económicas del Sporting, que pretende 20 millones de euros por el traspaso del futbolista. ¿Gusta Palhinha en Nervión? Sí, bastante. Aunque no en las condiciones actuales. Amén de no ser la prioridad de Monchi para reforzar el puesto de pivote este verano. En la lista del de San Fernando hay varios nombres por delante del de Palhinha a la hora de darle descanso a Fernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal