La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Monchi abre el abanico: de Zouma, pasando por Boateng hasta Kabak

28.07.2021 | 10:11
Monchi abre el abanico: de Zouma, pasando por Boateng hasta Kabak

El Sevilla Fútbol Club ha puesto la velocidad de crucero una vez cerró a principios de semana el traspaso de Bryan Gil al Tottenham a cambio de Erik Lamela y 25 millones de euros más pluses. Monchi, que se encuentra en la concentración de Lagos con el primer equipo, negocia también a estas horas la venta de Jules Koundé al Chelsea.

Aunque por el momento no han trascendido las cifras de la operación, sí que se está hablando de jugadores que podrían entrar en la misma, como el del central Kurt Zouma, de 26 años, con un valor de mercado de 32 millones de euros según Transfermarkt. Pero a la vez, el de San Fernando ha abierto el abanico de posibilidades para reforzar el centro de la zaga.

Otro de los jugadores que está sonando con fuerza es el de Jérôme Boateng, sin equipo desde que acabara su contrato con el Bayern de Múnich el pasado 30 de junio. También desde Alemania salta a la palestra hoy otro nombre. El del central turco Ozan Kabak.

Según SportBild, el Sevilla FC estaría preparando una jugosa oferta por el joven central de 21 años del Schalke 04 de 17 millones de euros. El Schalke, que la pasada temporada consumó su descenso a la Bundesliga 2, necesita vender para afrontar la temporada de su regeneración y regresar a la elite del fútbol alemán.

El central, internacional por Turquía, jugó la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Liverpool. Kabak fue fichado por el Schalke en el verano de 2019 tras pagar 15 millones de euros al Stuttgart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal