30 aniversario

Lanzan un vaso de cerveza a Rakitic y casi le da en la cabeza

Lanzan un vaso de cerveza a Rakitic y casi le da en la cabeza

Lanzan un vaso de cerveza a Rakitic y casi le dan en la cabeza.A. S.

Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lecturaSin comentarios
Ivan Rakitic fue el autor del gol del Sevilla FC ante el Wolfsburgo, un tanto que sirvió a los de Nervión para empatar y rescatar un empate tras un mal partido en tierras germanas. Protagonista dentro del campo, también lo fue fuera, cuando se salvó de que un enegúmenos le golpeara con un vaso de cerveza.

Todo ocurrió una vez terminado el partido, cuando Rakitic acudió para ser entrevista por la televisión. Mientras que se disponía a contestar la primera pregunta, un vaso voló hacia su cabeza, impactando con fuerza contra el forillo publicitario. El vaso, por suerte para el croata, golpeó ligeramente a la derecha de su cabeza.

Lógicamente, Rakitic se protegió por el susto y el ruido del impacto. Un incidente que pudo ir a más y al que el jugador del, sin embargo, quizo restarle importancia: "No pasa nada, la emoción que hay en el campo la hay igual en la grada", decía el futbolista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email