"Éste es el mejor partido que he podido hacer hasta ahora en mi carrera"

Willy Hernangómez, jugador de la Jornada 10

Con 43 puntos de valoración en el partido contra el Barcelona, el pívot del C.B. Sevilla se convierte en el Jugador de la Jornada 10 de la Liga Endesa

Willy Hernangómez, jugador de la Jornada 10
Willy Hernangómez celebra una victoria. - MARINA TRILLO
EFEEFE1 min lectura
Hernangómez ha conseguido la mejor valoración del Baloncesto Sevilla en los últimos ocho años y ha contribuido a que el partido del domingo se convirtiese en la mayor exhibición frente al FC Barcelona en más de una década.

Es el jugador más joven en lograr 43 puntos de valoración, los cuales le han servido para conquistar por primera vez la designación de Jugador de la Jornada y establecer su nuevo récord en la competición, superando los 23 logrados la pasada temporada frente a La Bruixa d'Or Manresa.

Estando en la pista casi 32 minutos (31:36), el jugador del equipo hispalense también se lució en el aspecto reboteador. Frente a las 9 capturas que hasta ahora habían sido su mejor actuación (Jornada 18, temporada 2013-14), el domingo consiguió sumar 13, 6 de ellas en defensa y 7 ofensivas.

El pívot madrileño también ha establecido su nueva marca en anotación, convirtiendo 11 de los 16 lanzamientos de dos puntos que intentó y 7 de 9 desde la línea de personal.

"Es una semana mágica. Hasta el momento éste es el mejor partido que he podido hacer hasta ahora en mi carrera. Estoy muy feliz", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram