El equipo comienza a despegar

Berni Rodríguez: "No hay tiempo ni para lamentaciones ni para celebrar"

El ex jugador del Unicaja, actual escolta del Baloncesto Sevilla, asume que "seguir la buena racha pasa por Málaga".

Berni Rodríguez: "No hay tiempo ni para lamentaciones ni para celebrar"
Berni Rodríguez durante un partido con el CB Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta Berni Rodríguez, uno de los capitanes esta temporada del Baloncesto Sevilla, ha reconocido que en su vuelta este domingo a Málaga para jugar ante el Unicaja "se mezclan muchas sensaciones", al enfrentarse al equipo en el que se formó y consiguió sus grandes éxitos como profesional.


"Será un partido complicado, porque vas con ilusión y se mezclan muchas sensaciones. De todas formas, tenemos claro el objetivo. Necesitamos la victoria, y seguir la buena racha pasa por Málaga", ha asegurado el jugador, que estuvo en el Unicaja hasta la campaña 11/12.


El malagueño, tras recalar en el CB Murcia dos temporadas, fichó en ésta por el Baloncesto Sevilla, ha destacado que están "en la línea mínima" que quieren, después de que en la pasada jornada liguera se impusieran al Barcelona (85-74) y que tres días después le ganaran al Nancy en la Eurocopa. "Cuando se juegan dos competiciones no hay tiempo ni para lamentaciones ni para celebrar. Intentaremos seguir con esta energía y confianza, y a ver si somos capaces de ganar en Málaga", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram