Un partido especial

Berni Rodríguez: "Hemos sacado un pelín la cabeza pero el cuerpo sigue ahí abajo"

El capitán del Baloncesto Sevilla, que se enfrenta el domingo a su ex equipo, ha apuntado que "hace un mes logramos frenar una dinámica muy negativa, pero nos queda todavía mucho trabajo por hacer".

Berni Rodríguez: "Hemos sacado un pelín la cabeza pero el cuerpo sigue ahí abajo"
Berni Rodríguez en un partido con el CB Sevilla esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Berni Rodríguez, jugador del Baloncesto Sevilla, ha puesto énfasis este martes en la trascendencia del choque que el equipo afronta el próximo domingo en San Pablo ante el UCAM Murcia, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

El capitán del Baloncesto Sevilla reconoce que “hace un mes estábamos inmersos en una dinámica muy negativa difícil de frenar y lo logramos. Y ahora hay que intentar por todos los medios no volver a esa dinámica. Llevamos tres partidos consecutivos ganando y tenemos que seguir en la dinámica en la que ahora nos encontramos”.

En ese sentido, Berni Rodríguez quiere desterrar cualquier brizna de autocomplacencia y ha apuntado que “la realidad es que estamos a una victoria de los equipos que van detrás. Hemos sacado un pelín la cabeza pero el cuerpo sigue ahí abajo. Nos queda todavía mucho trabajo por hacer”.

“Cuando se consiguen victorias se trabaja mucho mejor y de esa manera la energía es más positiva. Estamos haciendo todos un gran trabajo y nuestra motivación era que necesitábamos salir de ahí abajo y solo la victoria nos valía”, continuó el malagueño.

Además, señaló que le hará ilusión jugar contra el que fue su equipo no hace mucho tiempo: “Siempre es bonito jugar con equipos en los que has estado anteriormente y ver nuevamente a amigos y compañeros con los que has compartido vestuario. Ese tipo de partido son especiales”.

Finalmente, habló sobre la situación actual por la que pasa el UCAM Murcia: “Después de un buen comienzo de temporada han dado un bajón, llevan varios partidos perdidos en los últimos meses y también necesitan la victoria si quieren agarrarse a sus opciones de poder entrar en el ‘play off’ y hay que tener mucho cuidado”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram