"Me consta que ha recibido otras opciones y nos está esperando"

Moral: "Casimiro está a la espera"

El presidente afirma que el técnico seguiría al frente del equipo con el nuevo proyecto.

Moral: "Casimiro está a la espera"
Luis Casimiro Palomo, entrenador del Baloncesto Sevilla, junto a otro de los técnicos, Javi Carrasco. - E. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la esperada rueda de prensa que tuvo lugar en el pabellón de San Pablo el pasado martes, destacó la presencia y el apoyo incondicional que está mostrando el entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, al presidente de la entidad, Fernando Moral.

En un segundo plano, pero captando los focos de los allí presentes, el técnico manchego también tuvo su protagonismo en el discurso del máximo dirigente sevillano. Y es que Moral le agradeció públicamente que arribara a Sevilla cuando el Baloncesto Sevilla estaba prácticamente muerto en la Liga Endesa, lo que llevó a la desilusión de los aficionados.

"Luis (Casimiro) tiene mi compromiso moral de continuar con nosotros si yo siguiera en el nuevo proyecto, si lo hubiera, porque se siente de Sevilla, siempre ha querido a este club y lo siente como suyo", dijo sobre el preparador, que escuchaba atentamente junto a Javi Carrasco, técnico ayudante.

"Me consta que ha recibido otras opciones y nos está esperando. A pesar de todo (la difícil situación del club), se está moviendo", agregó, sobre el interés de Casimiro para formar una plantilla competitiva.

Por último, Moral dijo sobre el papel de Casimiro en el pasado curso: "Vino en una situación en la que no hubiera venido cualquiera y dio un vuelco (al equipo) y un cambio a la afición. Cuando vino, estábamos hundidos, hay que ser valiente para venir. Con muchos palos, seguimos y seguimos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram