La colaboración se basa, fundamentalmente, en la cesión del uso de instalaciones y disfrute de becas para los jugadores de la cantera infantil del club

Villalobos estudia renovar la colaboración de la Diputación con el Baloncesto Sevilla

El presidente de la Diputación ha recibido hoy en la Sede Provincial al presidente Fernando Moral acompañado de la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Ana Isabel Jiménez.

Villalobos estudia renovar la colaboración de la Diputación con el Baloncesto Sevilla
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a Fernando Moral y Ana Isabel Jiménez. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, estudia los términos para renovar la colaboración que la Diputación de Sevilla ha mantenido tradicionalmente con el Club Deportivo Baloncesto Sevilla, en las diversas denominaciones y patrocinadores que ha tenido anteriormente esta entidad deportiva. Villalobos así lo ha expresado a Fernando Moral, presidente del Club, a quien ha recibido hoy en la Sede Provincial acompañado de la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Ana Isabel Jiménez.

Según Villalobos, la Diputación desarrollaba una línea de colaboración con el Club a través de un convenio suscrito entre las dos instituciones, que se ha interrumpido en esta anualidad 2015 por las discrepancias manifestadas al respecto por sus propietarios norteamericanos. En la actualidad, Villalobos y los responsables de la entidad deportiva estudian la viabilidad de renovar dicha colaboración que se basa, fundamentalmente, en la cesión del uso de instalaciones y disfrute de becas para los jugadores de la cantera infantil del Club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram