Eurobasket 2015

El diario 'Le Monde' insinúa que Gasol se dopa

Al parecer Francia aún sigue sin asumir su derrota en las semifinales del Eurobasket, donde España se impuso a su selección por 85-80.

El diario 'Le Monde' insinúa que Gasol se dopa
El artículo, escrito por el periodista Clément Guillou, se titula 'Los secretos de la juventud de Pau Gasol'. - L.S.L.
EFEEFE2 min lectura
Al parecer Francia aún sigue sin asumir su derrota en las semifinales del Eurobasket, donde España se impuso a su selección por 85-80. Y es que, un artículo publicado el día de la final disputada entre España-Lituania en el popular periódico francés 'Le Monde', insinúa que el jugador español de 35 años se mantiene en un nivel y rendimiento tan buenos puesto que se dopa. El texto, escrito por el periodista Clément Guillou, se titula 'Los secretos de la juventud de Pau Gasol', y se incluye en un blog de la web del diario.

Le Monde se basa en la relación de Gasol con el médico Nicolás Terrados para sugerir esa realidad del deportista con el dopaje, puesto que éste fue el doctor del equipo ciclista de la ONCE que estuvo procesado en su día por el escándalo del Tour de Francia en 1998 del caso Festina. Sin embargo, el fisiólogo también trabajó para el Sevilla FC en la temporada 2011/12 y finalizó con una hoja de servicios intachable.

"La colaboración entre Terrados y Gasol no despertó ninguna emoción en el mundo del baloncesto, donde el dopaje no es una pregunta", incluyó el periodista francés en el artículo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram