Esta semana comienza la liga

Último amistoso para el CB Sevilla ante el Porto FC

Luis Casimiro viaja con los once hombres que tiene disponible.

Último amistoso para el CB Sevilla ante el Porto FC
Imagen de un encuentro de la pasada temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El último test de la preparación para el Baloncesto Sevilla será en Portugal, donde se medirá al FC Porto. En la misma semana del inicio de la Liga, el cuadro de Luis Casimiro culminará los amistosos de la pretemporada con el objetivo de ahondar en la evolución del nuevo proyecto deportivo.

Las buenas sensaciones de las últimas semanas quedaron rubricadas el pasado jueves en Tenerife, ante un rival con mucha experiencia en su plantilla. Seguir por esa senda es lo que busca el Baloncesto Sevilla, que acumula tres derrotas y dos victorias en lo que va de preparación.

Este lunes se enfrentará al FC Porto, sección baloncestística del histórico club de fútbol que la pasada campaña logró recuperar su lugar en la máxima competición del baloncesto luso tras empezar una nueva etapa después de haber tenido problemas administrativos. El cuadro adiestrado por Moncho López, ex técnico del Baloncesto Sevilla, disputará también la FIBA Europe Cup, competición de la FIBA que suple a la EuroChallenge.

Luis Casimiro quiere que los suyos den otro paso adelante ante un rival que cuenta en sus filas con los jugadores españoles Ferrán Ventura y Albert Fontet, y que a buen seguro querrá dejar una buena imagen a su afición en su pabellón, Dragao Caixa.

La expedición del Baloncesto Sevilla ha viajado este domingo por la mañana hacia la ciudad de Oporto con la ausencia de Bostjan Nachbar, aquejado de una lumbalgia que ya lo mermara bastante el pasado jueves en Tenerife. El ala-pívot esloveno se une en la lista de bajas a Radicevic, recuperándose de su lesión de cadera. Luis Casimiro ha desplazado a los once hombres disponibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram