Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Jugará contra él este domingo 

Miljenovic quiere aprender de Raúl López

El base serbio del Baloncesto Sevilla Nenad Miljenovic, en rueda de prensa.
 19-11-2015 16:22

El base serbio del Baloncesto Sevilla ha alabado a su homólogo del Dominion Bilbao Basket, al asegurar que "es un base con mucha experiencia, tiene tiro, es rápido".

El base serbio del Baloncesto Sevilla Nenad Miljenovic ha alabado a su homólogo del Dominion Bilbao Basket Raúl López, al asegurar que "es un base con mucha experiencia, tiene tiro, es rápido", por lo que ha considerado que medirse con él en el partido de este domingo "será una buena oportunidad para aprender".

Miljenovic, muy discutido en el comienzo de la Liga Endesa, cuando su equipo encadenó cuatro derrotas, ha afirmado este jueves en rueda de prensa que ahora está "más tranquilo", pero ha recordado que el conjunto sevillano ha "ganado únicamente dos partidos".

"Ganar a Unicaja fue muy importante, pero el domingo hay un partido todavía más importante ante Bilbao. No estamos entre los ocho primeros, vamos 2-4 y el domingo tenemos una nueva oportunidad para sumar un nuevo triunfo", ha destacado el jugador serbio.

También ha admitido que se encuentra "cada vez mejor" y que "ayuda" a su "adaptación que haya varios balcánicos" en la plantilla hispalense, aunque ha resaltado la necesidad de "aprender español para que todo sea más sencillo".

En cualquier caso, Miljenovic ha indicado que "es la primera vez" que juega "en el extranjero" y por ello necesita "tiempo para adquirir el ritmo de la mejor Liga de Europa", para lo que considera "muy importante la confianza del entrenador", Luis Casimiro, quien lo alineó "en los últimos minutos ante el Unicaja".

De hecho, el jugador del Baloncesto Sevilla ha calificado a los malagueños como "el mejor equipo actualmente de la 'Euroleague'", por lo que está "muy satisfecho por haber podido ayudar a que el equipo ganase" ese encuentro "tan importante".

Miljenovic ha reconocido que la ACB "es más rápida que la Liga Adriática, tienes que estar todo el tiempo corriendo", por lo que aún debe "mejorar muchos pequeños detalles" y también "aspectos tan importantes como el tiro exterior".

Sobre esta faceta, ha añadido que cree que tiene "un buen tiro de dos", si bien debe trabajar "para mejorar el tiro de tres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal