Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se verán las caras este domingo 

Balvin quiere impedir que el Gipuzkoa Basket logre su primera victoria

Balvin espera impedir la primer victoria del Gipuzkoa Basket.
 25-11-2015 17:37

El pívot checo del Baloncesto Sevilla Ondrej Balvin ha resaltado hoy la importancia del duelo del domingo ante el Gipuzkoa Basket, que los hispalenses deben "ganar para marcar distancias con la última plaza y que ellos no se estrenen".

El pívot checo del Baloncesto Sevilla Ondrej Balvin ha resaltado hoy la importancia del duelo del domingo ante el Gipuzkoa Basket, que los hispalenses deben "ganar para marcar distancias con la última plaza y que ellos no se estrenen", pues los vascos han perdido sus siete primeros encuentros de liga.

Balvin señaló, en declaraciones a Efe, que los jugadores que adiestra Luis Casimiro necesitaban "adaptación, pulir algunos detalles, tiempo para demostrar que el equipo no era el que había perdido en las cuatro primeras jornadas".

Para el jugador centroeuropeo, no obstante, el partido en San Sebastián "será difícil, es un problema añadido que ellos no hayan ganado todavía y jueguen en casa" porque afrontarán a un "rival con una necesidad muy grande".

Balvin admite que será "un partido distinto al del año pasado", cuando los hispalenses lograron la permanencia en la cancha del Gipuzkoa Basket, un equipo del que destacó al pívot David Doblas, quien "tiene mucha experiencia, siempre se tienen problemas contra él".

El pívot checo señaló que le "gustaría anotar más" pero prefiere "ayudar no sólo en ataque a que el equipo gane partidos" en un campeonato con "mucha igualdad", en la que "el último le puede ganar al primero. Siempre hay sorpresas cada jornada".

Ondrej Balvin elogió a su excompañero Kristaps Porzingis, cuyos números en los New York Knicks, de la NBA, son asombrosos, y al que definió como "un gran jugador, era sorprendente que la gente en Estados Unidos no lo conociera".

"No me sorprende que lo esté haciendo tan bien ni que sea candidato a 'novato del año'. Únicamente necesitaba ganar peso para ser mejor. Allí tiene más opciones de demostrar sus cualidades porque el juego es más abierto", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal