Tercera victoria hispalense

Casimiro: "Al final, nos complicaron"

El técnico del C.B. Sevilla, pese a la victoria, admite que sufrieron frente al RETAbet.es

Casimiro: "Al final, nos complicaron"
Luis Casimiro, pendiente de sus hombres - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, analizó el triunfo de su equipo, tras un encuentro que tuvo dos caras. "Hemos pasado de dominar el partido claramente a tener dificultades en hacernos con él al final. Yo creo que el Guipuzkoa ha hecho muchas cosas bien porque ha cambiado la defensa, porque nos ha complicado mucho la cosa en defensa, no sólo con una mixta sino cambiando en todos los bloqueos y a partir de ahí ellos han hecho muchas cosas bien. Queríamos venir a ganar aquí y lo hemos conseguido".

Para el técnico del conjunto sevillano, no supieron leer bien el partido en algunas fases, algo que les "complicó mucho la vida". "No lo hemos sabido hacer y eso que una de las defensas que ha utilizado Jaume nos la esperábamos, la otra no", añadió.

Para terminar, destacó los problemas desde la línea de tiros libres. "Una de las rémoras que hemos tenido ha sido el tiro libre. Veníamos en buenos números pero hoy nos ha fallado éso. Ha sido un día, esperemos que solo se quede en eso", terminó el manchego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram