Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Las estadísticas del Baloncesto Sevilla 

El show de los récords

La constante irregularidad hace al C.B. Sevilla pasar de la noche al día en pocas horas; en el plano más negativo, ya suma este curso tres derrotas abultadas con hueco en el ´Top 20´

El malagueño Berni Rodríguez se lamenta, con Anderson a su lado, durante un partido de este año.
 29-12-2015 12:27

El descalabro del Baloncesto Sevilla en el feudo del Estudiantes volvió a alimentar las estadísticas más sombrías del equipo en su trayectoria en la ACB. Y volvió a demostrar que, en los últimos meses, el conjunto con sede en San Pablo es capaz de lo mejor y de lo peor. De hecho, pasa del día a la noche en cuestión de horas. De la euforia de la victoria frente al Iberostar Tenerife al naufragio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

De brillantes actuaciones a nivel individual de hombres como Pierre Oriola, Nenad Miljenovic o Berni Rodríguez a esperpentos corales. De soñar incluso con la Copa del Rey a volver a la triste realidad de la lucha por la salvación. Unos bandazos en los que no se pueden olvidar las dificultades presupuestarias y las limitaciones de plantilla como explicaciones.
Los números pesan

Las estadísticas tras las primeras 13 jornadas pesan como una losa. El actual C.B. Sevilla ha logrado meter tres resultados en el ´Top 20´ de derrotas más amplias de su historia en liga regular. Los 39 puntos de renta con los que le castigó el F.C. Barcelona encontraron compañía en los 35 infligidos por el Río Natura Monbús y, hace sólo un par de días, en los 26 que impuso el Estudiantes, entrando directamente al puesto 17 de este ranking. Ampliando el registro e incluyendo los partidos de ´play off´ desaparece este último borrón, pero no los reveses ante Barça y Obradoiro.

Y fruto de esa irregularidad, las estadísticas también muestran algunas luces. Como el hecho de ver a Ondrej Balvin al frente de los rebotes ofensivos, pese a los pobres guarismos del domingo en este apartado; o el buen porcentaje grupal en tiros de tres, donde sólo Madrid y Valencia superan a los sevillanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal