Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los tres ofrecieron charlas sobre distintos aspectos del juego 

Historia viva del club

Luis Casimiro, Javier Fijo y José Alberto Pesquera estuvieron ayer presentes en el Clínic Raimundo Saporta, organizado en las instalaciones de San Pablo

De izquierda a derecha, Luis Casimiro, José Alberto Pesquera y Javier Fijo.
 30-12-2015 12:09

Una buena parte de la historia del Baloncesto Sevilla se dio cita ayer en las instalaciones deportivas de San Pablo con motivo de la vigésima edición del Clínic Internacional Raimundo Saporta, que organiza la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) en colaboración con la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) y el C.B. Sevilla.

El actual entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, participó en el clínic junto a otros dos técnicos de la entidad hispalense, Javier Fijo y el histórico José Alberto Pesquera.

Homenaje a Pesquera

El preparador leonés recibió el homenaje de la AEEB como el técnico que más tiempo ha permanecido en el banquillo del club sevillano. Además, otros protagonistas de la trayectoria histórica del club como los preparadores físicos Pepe Lorente y Diego Soto, los jugadores Chus Llano o Chinche Lafuente o el fisioterapeuta Poli Gallardo se reunieron con motivo de la cita, reviviendo recuerdos de una entidad que se acerca ya a sus 29 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal