Podría sumarse a las ausencias de Slokar y Anderson

Bamforth es "seria duda" para el choque ante Manresa por una lesión muscular

Bamforth es "seria duda" para el choque ante Manresa por una lesión muscular
Scott Bamforth se resintió de sus molestias en el pasado partido ante el Andorra - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta estadounidense del Baloncesto Sevilla Scott Bamforth es "seria duda" para el partido de este domingo contra el ICL Manresa (12.30 horas), en el Palacio de Deportes de San Pablo de la capital andaluza, por una "distensión en el adductor derecho", según informó en un comunicado el club.

Bamforth se resintió de sus molestias en dicha zona al final del último encuentro liguero de su equipo en la cancha del MoraBanc Andorra.

El escolta del CB Sevilla ha tenido una "buena" evolución durante esta semana, aunque su técnico, Luis Casimiro, no sabrá hasta el último momento si podrá contar o no con el estadounidense en el último choque de la primera vuelta de la fase regular de la Liga Endesa.

La plantilla hispalense sigue con la preparación del partido frente al ICL Manresa al San Pablo, aunque este viernes cinco de sus jugadores visitaron el expositor de la 'Liga Endesa Tour 2016' ubicado desde el pasado martes en un centro comercial del barrio de Nervión de Sevilla, en el que permanecerá hasta el domingo.

A través de esta iniciativa promovida por la ACB, los aficionados podrán demostrar sus habilidades y disfrutar de la experiencia de animar a su equipo favorito y a sus jugadores, con aplicaciones especiales que les permitirán lanzar a una canasta virtual, además de pedir autógrafos y fotografiarse junto a sus ídolos en la pasarela oficial del 'Liga Endesa Tour 2016'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram