Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Hakanson: "Fuera de casa falta ese plus que hay en San Pablo"

"No esperaba jugar tantos minutos"

Hakanson, protagonista desde su llegada.
 31-03-2016 20:38

El base sueco del Baloncesto Sevilla, Ludvig Hakanson ha admitido que "fuera de casa" al conjunto hispalense le "falta ese plus que hay en San Pablo", pese a lo cual trabajan "para ganar el domingo en Valencia, una pista difícil donde ellos pierden muy pocos partidos".

En declaraciones a Efe, 'Ludde' Hakanson ha dicho, no obstante, que el hecho de que allí ganara Estudiantes hace dos jornadas "demuestra que vencer no es imposible".

Por ello, espera que "a la tercera vaya la vencida" tras "perder dos partidos muy igualados" a domicilio, "en Murcia y contra el Joventut", derrotas sobre las que ha indicado que "fueron una pena".

Llegado hace dos meses como cedido por el Barcelona para suplir la baja del canadiense Jermaine Anderson, el baloncestista nórdico ha reconocido que "no esperaba jugar tantos minutos", por lo que está "muy contento por la confianza que" le da el técnico Luis Casimiro, a la que él trata de responder "tomando buenas decisiones en la cancha".

"Mi futuro no depende de mí, ahora no pienso en el futuro, pero estoy muy bien en Sevilla y me gustaría quedarme. Nunca hay que descartar nada. No podía estar en un mejor lugar", ha explicado Hakanson sobre la opción de seguir la temporada próxima en Sevilla.

El jugador escandinavo ha alabado a sus compañeros, el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar y el pívot checo Ondrej Balvin, al decir que "es muy fácil jugar con ellos, ambos están en un momento increíble", y que él se limita a "darles el balón donde lo pidan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal