Liga Endesa

Alfonso Sánchez, "orgulloso de lo conseguido en los últimos partidos"

Alfonso Sánchez, "orgulloso de lo conseguido en los últimos partidos"
Alfonso Sánchez, en el partido ante el Laboral Kutxa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta Alfonso Sánchez ha manifestado este miércoles sentirse "orgulloso de lo conseguido en los últimos partidos" por el CB Sevilla y aunque estima "que la salvación puede estar garantizada con diez victorias", cree que su equipo ha encontrado "el camino para seguir ganando".

Alfonso Sánchez insistió en que se podría "aventurar el que la salvación matemática está ahí pero hay que trabajar para que lo sea de verdad" en la línea "de Valencia", donde el conjunto sevillano hizo "el partido más completo de la temporada, ante un rival que es la alternativa de los grandes".

El declaraciones a Efe, el jugador jiennense aseguró que el encuentro del domingo en el Palacio San Pablo ante el Gipuzkoa Basket es "el más importante del año" porque "ganarlo sería dar otro paso casi definitivo hacia la permanencia", por lo que lo afrontan "como una final", ya que vencer "sería darle un doble valor al triunfo en Valencia".

El baloncestista andaluz recordó que "San Sebastián está abajo y necesita ganar", por lo que será "un rival muy peligroso", pues "pierde pero siempre por márgenes muy cortos", de modo que espera que la plantilla de Luis Casimiro prepare el choque "un poco al margen de la euforia de los últimos resultados".

Sánchez ponderó la importancia del "trabajo diario" y, en este sentido, aseguró que "con Ludde -Hakkanson- y -Jerome- Jordan", los dos últimos fichajes, "los entrenamientos han subido de nivel. Si trabajas bien durante la semana, llegan los frutos" y le gustaría saber "qué habría sucedido de contar con ellos desde el inicio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram