Liga Endesa

Casimiro: "El grupo está disfrutando del trabajo diario"

Casimiro: "El grupo está disfrutando del trabajo diario"
Luis Casimiro, en un partido del CB Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del CB Sevilla, Luis Casimiro, ha resaltado este viernes la "dificultad" del partido del domingo en el Palacio San Pablo ante el Gipuzkoa Basket pero se ha mostrado confiado porque "el grupo está disfrutando del trabajo diario" algo que, según ha confesado, "ha costado".

Casimiro, en una comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento, ha asegurado que "la reconstrucción" de la plantilla tras los últimos fichajes "ha mejorado al equipo", que ahora "conoce el camino para ganar y hay que hacerlo el domingo" pues a pesar de la mala clasificación del conjunto vasco -colista-, ha advertido que "no hay partidos fáciles para nadie".

Una victoria, según el técnico manchego, supondría "la tranquilidad de estar muy cerca del objetivo" y hacerlo en casa sería "positivo para la afición" porque "ellos también son responsable de la mejoría de la situación".

El preparador verdirrojo ha apuntado que han "mejorado en la calidad de los entrenamientos", lo que permite que "sea más fácil tocar la tecla para llegar a las victorias", ya que "ese día a día te hace ser más competitivo", ha afirmado.

Luis Casimiro ha alabado también al pívot checo Ondrej Balvin, el líder de su equipo en las últimas semanas, y ha recordado que pidió "expresamente que no se fuera".

Al respecto ha añadido que "cuando se fue Slokar" le dijo a Balvin "que tenía que dar el paso al frente y lo ha dado. Si gana en regularidad, será un muy buen jugador", ha destacado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram