Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Rumbo a la mejor liga del mundo 

Hakanson representará al CB Sevilla en el 'Draft' de la NBA

El base sueco se ha inscrito en la próxima elección de la competición americana, siguiendo así los pasos de Porzingis, Radicevic y 'Willy'

Ludde Hakanson, una de las sensaciones del Baloncesto Sevilla.
 27-04-2016 12:49

El base sueco del Baloncesto Sevilla Ludde Hakanson (cedido por el FC Barcelona) se ha inscrito al próximo 'draft' de la NBA, siguiendo así los pasos de Kristaps Porzingis, 'Willy' Hernagómez o su actual compañero Nikola Radicevic, quienes estuvieron presentes en la elección del pasado año después de su temporada con el club sevillano. Al jugador cajista le acompañarán otros jugadores de la Liga Endesa como 'Juancho' Hernangómez (Estudiantes), quien es el único español de la lista; Ilimane Diop (Laboral Kutxa); Rolands Smits (Montakit Fuenlabrada); y Aleksandar Vezenkov (FC Barcelona).

En la lista de jugadores internacionales, con 45 jugadores nacidos entre 1995 y 1997, también aparecen dos jugadores que juegan en los vinculados de clubes ACB: Emir Sulejmanovic (en el filial del Barça Lassa en LEB Oro) y Romaric Belemene (en el vinculado del Unicaja en LEB Plata, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón). Además, un total de 117 universitarios de Estados Unidos se han inscrito en el 'draft', por lo que la cifra total de jugadores elegibles asciende a 162. Sin embargo, tal y como ocurre cada año, previsiblemente algunos jugadores internacionales se borrarán antes del 13 de junio, fecha límite para hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal