Segundo fichaje

Triguero vuelve a Sevilla

Triguero vuelve a Sevilla
Triguero, durante la final de la Eurocup de 2011. - R. B. / M. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El C.B. Sevilla hizo ayer oficial la contratación del pívot valenciano Juanjo Triguero, con pasado en la capital hispalense y que firma por un año más otro opcional. Triguero, pívot de 32 años, 209 centímetros de estatura y con un encuentro internacional con España, se formó en el club de su Gandía natal antes de integrar los escalafones inferiores del Barcelona, desde el que, en 2005, tras dos cesiones, dio el salto a la ACB en el Polaris World.

Después de tres años en el equipo de Murcia, Triguero fichó por el entonces denominado Cajasol de Sevilla, donde estuvo cinco campañas y con el que jugó una final de la Eurocup, en 2011, además de ser incluido en la preselección de España para el Mundial de 2010.

Triguero militó en el Valencia Basket en la temporada 13/14 y en las dos últimas campañas ha jugado en el Obradoiro, alcanzando así la cifra de diez años consecutivos en la Liga ACB, en la que acumula 338 partidos disputados. El valenciano se convierte en la segunda incorporación del nuevo proyecto deportivo del club tras la de Marc García, escolta cedido por el Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram