Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Betis Energía Plus  

Marc García: "Sevilla es una gran oportunidad para seguir creciendo"

El jugador cedido por el Barcelona llega motivado pero consciente de la mejoría que deberá llevar a cabo

Marc García, de 20 años, jugará cedido en Sevilla esta temporada.
 30-08-2016 15:00

El escolta cedido por el Barcelona, Marc García consideró este martes, en su presentación como jugador del Betis EPlus, que venir a "Sevilla es una gran oportunidad" para él, ya que necesita "trabajar, seguir creciendo y saber hasta dónde" puede llegar.

El internacional sub 20 agradeció a la entidad sevillana el poder medirse en una "liga que no tiene nada que ver" con las categorías inferiores, en las que ha brillado, aunque García es "consciente" de que debe "mejorar muchas cosas".

El pívot croata Luka Zoric, que fue presentado también hoy, indicó que está "contento por volver a España", especialmente a un club donde conoce "al entrenador -su compatriota Zan Tabak- y al director deportivo -su excompañero en el Unicaja Berni Rodríguez-".

"No necesito enseñar a nadie mi nivel. Vengo a darlo todo, no vengo a hacer tantos puntos y tantos rebotes. Sé que en las últimas temporadas no estuve bien por diversas razones, por eso voy a tratar de dar el máximo en la segunda liga del mundo", añadió.

Berni Rodríguez, que estuvo presente en el acto de presentación de los jugadores, alabó a los dos fichajes al asegurar que "Marc tiene mucho talento" aunque deberá "dar el máximo ante un entrenador muy exigente" y que "es un honor tener a un jugador de la experiencia de Luka".

Rodríguez se congratuló del atractivo que tiene el club hispalense para los jóvenes, un valor que "no pueden ofrecer otros equipos con mayor presupuesto", ya que "aquí se buscan resultados deportivos pero también la evolución de los jugadores a lo largo de la temporada".

El técnico malagueño definió a su última contratación, el base canadiense Kenny Chery, como "un jugador distinto a los que hay: pequeño y muy rápido, con capacidad anotadora. Será un buen complemento para (Nikola) Radicevic -base serbio- " y viene a completar una "plantilla bastante compensada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal