Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Betis Baloncesto  

Fernando Moral espera "no sufrir" este año

El presidente del Real Betis Baloncesto, que atendió a la prensa durante el 'Media Day', se felicitó por haber alcanzado los 3.500 socios y cifra el objetivo en los 4.000

El Real Betis Baloncesto se hizo ayer la tradicional foto de grupo de inicio de curso.
 29-09-2016 14:35

El presidente del Real Betis Baloncesto, Fernando Moral, aseguró ayer que afronta la temporada con "la idea de no sufrir como en anteriores campañas", pero admitió que "cada partido será una final" en la liga que comienza el sábado "porque los rivales se han reforzado bien". Moral declaró que la visita a Estudiantes es "un comienzo difícil" porque se trata de "un rival que últimamente ha sido directo", pero abogó por "cambiar la dinámica de los pasados años".

El dirigente se felicitó por haber alcanzando ya los "3.500 socios, en los que hay de todo", sevillistas y béticos, "pero casi todos son sevillanos"; y cifró su "objetivo de llegar a los 4.000", ya que ha "hecho una oferta a las peñas del Real Betis para que se acerquen a San Pablo".

Moral recordó que "el patrocinio de CaixaBank no ha desaparecido", pese a la venta del club, y que la entidad financiera "es el principal" sostén económico "esta temporada, pero los jugadores son conscientes de que, por ser una nueva etapa, este año es clave para poder consolidar el baloncesto en Sevilla". Para el presidente verdiblanco, "la plantilla está equilibrada aunque haya habido que reforzar el puesto de escolta por las lesiones de Marc García y Alfonso Sánchez" y destacó el "compromiso de algunos jugadores" que "han bajado su sueldo para seguir aquí". "Hemos bajado ligeramente el presupuesto con respecto al año pasado, es una realidad acorde a la crisis global y a la nueva realidad del baloncesto. Hay seis equipos por encima de los demás y el resto son parecidos, así que el límite entre estar abajo y estar arriba es muy fino", dijo.

Moral alabó tanto a su entrenador, Zan Tabak, porque "está motivado para trasladar al banquillo la valía que tuvo como jugador"; como a su director deportivo, Berni Rodríguez, quien "ha puesto mucho empeño en la transición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal