Liga Endesa / Real Betis

Tabak: "Radicevic será duda hasta última hora"

Tabak: "Radicevic será duda hasta última hora"
Zan Tabak da indicaciones durante el duelo ante el ICL Manresa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zan Tabak ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Tecnyconta Zaragoza, el míster del conjunto sevillano argumentó que el rival del domingo en San Pablo será muy complicado puesto que tiene "mucho talento ofensivo", lo que le permite "ganar en cualquier cancha".

El Real Betis afronta el partido con la duda de Nikola Radicevic, lesionado a los 40 segundos en el duelo ante el Iberostar Tenerife, está aquejado de un esguince de grado I en la rodilla derecha. El míster croata ha confirmado que el base "será duda hasta última", aunque espera que juegue porque "si su lesión dura tres semanas" habrá un problema", ya que el equipo hispalense tiene un problema con la baja de Marc García y la entrada paulatina en la dinámica del grupo de Alfonso Sánchez.

Tras encadenar dos derrotas consecutivas en el inicio de la Liga Endesa, a Zan Tabak le preocupa la intensidad defensiva del conjunto: "No podemos bajar los brazos al final del partido", algo que ocurrió en el Santiago Martín. De hecho, el entrenador reconoció que a su equipo le queda "aún falta mejorar mucho; por ejemplo, trabajar más en defensa", Al mismo también que añadió que la imagen ante el Estudiantes "no es real; tuvimos un acierto fuera de lo normal".

Ayer, el Real Betis confirmó la cesión de Leo Cizmic al Aceitunas Fragatas Morón de LEB Plata, Zan Tabak lo valoró de la siguiente forma: "Es bueno para él tener minutos. Además, va a seguir entrenando con nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram