Betis-Obradoiro

Tabak: "Obradoiro no es uno de los peores ataques de la liga"

Tabak: "Obradoiro no es uno de los peores ataques de la liga"
Tabak, técnico del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, el croata Zan Tabak, ha declarado que Obradoiro, su rival del domingo, "anota menos puntos que otros equipos" aunque no por ello es "uno de los peores ataques de la liga" porque es "un equipo muy compensado".

Para Tabak, "el verdadero valor para saber si un equipo tiene un buen o un mal ataque" son "los puntos anotados por posesión" y, en en este sentido, ha manifestado que el cuadro santiagués es "muy disciplinado, sabe a qué quiere jugar" y "tiene un estilo de juego que les está dando frutos los últimos años".

"Es un partido muy importante, está marcado por nosotros. No podemos fallar", ha añadido el técnico, quien se ha felicitado de que el base canadiense Kenny Chery, lesionado en la pasada jornada, "está cerca de poder jugar el domingo"

Por el contrario, el serbio Nikola Radicevic, el otro base del plantel, "está un poco más lejos" pero Tabak ha destacado que "ambos están haciendo todo lo posible por jugar".

Si no pudieran actuar, Tabak ha asegurado que el escolta macedonio Vojdan "Stojanovski es la primera opción para jugar de base y Alfonso Sánchez, la segunda", pues ambos baloncestistas han "jugado en esta posición en alguna ocasión".

El técnico balcánico ha pedido "paciencia" con el ala-pívot serbio Strahinja Milosevic, ya que existen "jugadores que explotan al primer mes mientras que otros que tardan en hacerlo" y ha dicho que está "muy contento con él" en defensa, aunque "en ataque tiene que adaptarse al mayor protagonismo de otros compañeros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram