Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga Endesa 

Tabak: "Montakit Fuenlabrada está en un buen nivel de forma"

Intentará acabar con la racha negativa.
 17-03-2017 11:40

El entrenador del Real Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, admitió este viernes que el partido del domingo en Fuenlabrada, tras siete derrotas consecutivas, "no es uno más" debido a que el Montakit "está en un buen nivel de forma, con varios jugadores que lo hacen bien en ataque".

Tabak, en una comparecencia de prensa en las oficinas del club sevillano, señaló que los madrileños serán un "rival complicado para ganar" en una ocasión "especial" y no por su "vuelta a Fuenlabrada", donde ejerció como entrenador, sino por la delicada situación en la tabla del equipo verbiblanco.

Tabak anunció que el pívot Juanjo Triguero, ausente desde hace algunas jornadas, "progresa pero sigue con problemas y no está para jugar", aunque espera tapar su ausencia con la aportación de "los dos nuevos" que debutaron la jornada pasada.

"Están evolucionando bien, cada día se sienten más parte del grupo", dijo el técnico en alusión al pívot serbio Aleksandr Marelja y al escolta estadounidense Deandre Kane.

El preparador balcánico indicó que ha "trabajado esta semana algunas cosas para ayudar al grupo a competir bien" porque considera que el "problema tanto en ataque como en defensa es mental", por lo que "no ha sido una semana normal" sino que "se han hecho reuniones" para mejorar y "levantar al equipo", dijo.

Zan Tabak aseguró que, pese a los malos resultados, en el club "no se ha cuestionado" su "trabajo", aunque admitió que "claro que tantas derrotas seguidas pesan" pero que no cunde "la sensación de que no se le puede ganar a nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal