Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Liga Endesa 

Las cuentas del Real Betis, claras

Las cuentas del Real Betis, claras
 02-05-2017 11:42

No hay vuelta de hoja. Después del último tropiezo con el F.C. Barcelona, al Real Betis no le queda otra que ganar o ganar en su desplazamiento a Santiago. Escenario donde los de Alejandro Martínez visitan a un rival directo como el Río Natura Monbús, que también anhela amarrar la salvación.

Aunque incluso perdiendo en esta jornada 32 los verdiblancos aún tendrían opciones de permanencia, la tarea se tornaría casi imposible dado el poco margen de reacción y la entidad de los rivales que propone el tramo final del calendario.

´Average´ perdido
El Betis tiene el ´basket-average´ particular perdido con el Divina Seguros Joventut y empatado con el Tecnyconta Zaragoza; mientras que el siguiente criterio de desempate, la diferencia general de puntos, tampoco le beneficia ahora mismo: -238 por los -148 de los maños.

Así las cosas, el encuentro del próximo sábado en el Fontes do Sar se antonja una ´final´ para los de San Pablo, a quienes aún les quedaría medirse con el MoraBanc Andorra en casa y el Unicaja de Málaga a domicilio. Por si fuera poco, se enfrentan a equipos que están luchando todavía por objetivos.

Tras las matemáticas
Para el Río Natura Monbús este partido también puede decidir una temporada. En la primera vuelta, los gallegos cayeron por cinco puntos ante los béticos, por lo que su objetivo claro es ganar el encuentro por al menos seis para superar esa diferencia y apuntarse el ´basket-average´ particular.

Si, además, consigue ganar por diez o más puntos, la permanencia sería matemática para el Obradoiro, pues ni en el empate directo con los verdiblancos ni en hipotéticas igualadas a diez victorias con Betis, Tecnyconta Zaragoza y/o Divina Seguros Joventut quedaría en plaza de descenso. Los aragoneses, también en la pomada, no podrían garantizar en ningún caso la permanencia matemática esta jornada ni aún ganando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal