Definido el grueso de la pretemporada del Betis Baloncesto

Definido el grueso de la pretemporada del Betis Baloncesto
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que aún restan algunos compromisos por cerrar, el Real Betis Energía Plus ya ha definido el grueso de las citas que afrontará en el periodo de preparación de la Liga Endesa 2017-18. La pretemporada bética abrirá el calendario de enfrentamientos el próximo sábado (12:00 horas) 2 de septiembre con la disputa de la XX edición de la Copa de Andalucía frente al Unicaja.

Tras el debut en el torneo regional que este año se disputará en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, el Real Betis Energía Plus afrontará tres citas a puerta cerrada consecutivamente: el martes 5 de septiembre (13:00), en feudo aún por determinar, con el CA Obras Sanitarias argentino; el viernes 8 (13:00) con el CB Melilla en el pabellón hispalense de Amate; y el lunes 11 con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la capital exremeña.

El jueves 14 de septiembre en San Pablo el conjunto adiestrado por Alejandro Martinez tendrá enfrente al Herbalife Gran Canaria. En las próximas fechas quedará definido por completo el calendario de citas del Real Betis Energía Plus en esta pretemporada 2017-2018.

Plan de entrenamientos para la primera semana de trabajo del plantel verdiblanco
Tras dos jornadas dedicadas a los reconocimientos médicos, el Real Betis Energía Plus iniciará oficialmente este miércoles (10:00 horas) los entrenamientos de pretemporada. Aún sin muchos de sus efectivos y con cuatro canteranos, el bloque adiestrado por Alejandro Martínez arrancará con una doble sesión (18:00 por la tarde) que se repetirá el jueves y el sábado.

El viernes, el cuadro verdiblanco se ejercitará por la tarde (18:00), mientras que cerrará la primera semana de trabajo el próximo domingo con una sesión matinal (10:00).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram