Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Draper, pieza necesaria para el Betis Baloncesto

Draper, pieza necesaria para el Betis Baloncesto
 16-11-2017 10:51

El base estadounidense con pasaporte croata Dontaye Draper arriba a la capital hispalense para mejorar las prestaciones en la dirección de un Real Betis que cuenta hasta ahora sus partidos (ocho) por derrotas. Ni Donnie McGrath, ni Mikel Úriz, ni Josep Franch han conseguido hacerse fuertes a la hora de armar el juego verdiblanco en este primer tramo fallido en la Liga Endesa. El estadounidense con pasaporte irlandés promedió, en 7 partidos, 4,1 puntos, 1,9 asistencias y 2,3 de valoración. Algo mejores son los guarismos de Franch en 8 partidos. El catalán presenta 4,4 puntos, 2,3 asistencias y 5,8 de valoración. El otro de los bases en liza, Mikel Úriz, ha tenido, como estaba previsto, una presencia más testimonial; no obstante, a pesar de todo, participó en 5 partidos, en los que promedió 2,2 puntos, 1,4 asistencias y 3,6 de valoración.

La llegada de Draper servirá para reforzar esta faceta, ya que el pasado ejercicio presentó buenos números vistiendo la elástica del Real Madrid. En una treintena de duelos promedió 9 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 10 de valoración.
El de Baltimore, que cuenta con una dilatada trayectoria, llegó a ser nombrado MVP de la Eurocup 2010/2011 con excepcionales números: 15 puntos, 6,2 asistencias, 4,6 rebotes y 2,2 recuperaciones por partido. Un rendimiento que le llevó en su día a fichar por el Real Madrid, curiosamente el rival de los verdiblancos este fin de semana.

El presidente del Real Betis, Fernando Moral, pasó ayer por los micrófonos de ´Nos Gusta el basket´ de ´Radio Marca´, donde no ocultó su preocupación por la situación que atraviesa en conjunto de las Trece Barras. "Es el peor arranque de nuestra historia, si no estuviera preocupado, tendría un problema", aseguró el dirigente.
"Pedimos perdón a la afición por este arranque desolador de temporada pero estamos convencidos de que saldremos adelante. Esperamos mucho más de algunos jugadores que son llamados a ser principales y así se lo estamos haciendo saber", afirmó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal