La portada de hoy
Estadio deportivo
Real Betis Baloncesto 

Por unanimidad: "Actitud"

20.11.2017 | 12:45
Por unanimidad: "Actitud"

La realidad volvió a golpear este fin de semana al Real Betis, que siguió repitiendo los mismos errores, cansando a su parroquia y complicándose la temporada (0/9).

Nombre por nombre, la plantilla verdiblanca aúna talento y físico, pero visto el esperpento frente al Real Madrid, tanto el capitán Alfonso Sánchez, como el técnico Óscar Quintana, coincidieron al asegurar que el principal problema es la falta de "actitud".

"Lo peor fue nuestra actitud, que tiene que ser diferente. Jugamos en casa y tenemos que ser mucho más agresivos. No podemos acabar un cuarto con dos o tres faltas", afirmó apesadumbrado el jiennense, quien aseguró que para avanzar el Betis necesita "más intensidad y contacto".

El exterior reconoció la dolorosa bajada de brazos del equipo en San Pablo: "Ante la mínima adversidad no somos capaces de seguir jugando, de seguir haciendo las cosas bien ante un fallo. No estamos jugando como jugadores expertos", explicó Sánchez, a quien las semanas se le hacen "largas" en esta situación, "con un vestuario muy tocado por el pésimo inicio" de Liga.

Este panorama de impotencia y frustración fue compartido por el entrenador cántabro, que se mostró "enfadado". "En el primer golpe que nos dieron perdimos la concentración. Tenemos que levantarnos de una puta vez", enfatizó Quintana, quien aseguró que no se están "comportando como un grupo profesinal de verdad que quiere sus colores y los quiere defender con orgullo".

Frente a los blancos el trabajo defensivo del Betis quedó de nuevo desnudo. Los números hablan solos. El Madrid logró en Sevilla su victoria más amplia fuera de casa en cuatro años (+35). Precisamente, las dos últimas veces que consiguió un triunfo tan holgado a domicilio fue ante los hispalenses. Los de Pablo Laso demostraron un ataque coral, ordenado, anotando 16 triples, quedándose a tres de su récord histórico (19). Ante esta desoladora situación Quintana fue claro: "Si no despertamos, no valemos para estar aquí".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal