Son optimistas de cara a la vuelta dada la calidad ofensiva amarilla

Selu y Manu Fidalgo conocen el camino del triunfo en La Planilla

Selu y Manu Fidalgo conocen el camino del triunfo en La Planilla
En la imagen, Selu y Manu Fidalgo posan para ESTADIO en una de las porterías del Guadalquivir; ambos confían en estar en el bombo de la segunda ronda. - J. Corrales / C. Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Le basta al Coria empatar o ganar este domingo en La Planilla para superar la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Calahorra (0-0 en la ida). No será fácil, ya que los riojanos no pierden en su estadio desde septiembre, aunque en la plantilla amarilla hay dos miembros que ya conocen el camino del triunfo: Selu y Manu Fidalgo.

"Jugué contra ellos hace cinco temporadas (08/09), cuando militaba en el Jerez Industrial. Aquella eliminatoria fue muy diferente, ya que jugamos el primer partido en Calahorra. En aquel encuentro, ganamos 0-1, por lo que ellos tenían que abrirse más y generar más espacios atrás. Esta circunstancia la aprovechamos bien para ganar en casa 2-0", declaró el extremo del cuadro ribereño, añadiendo que: "Tenemos grandes opciones de pasar la eliminatoria. El equipo tiene una gran capacidad goleadora y esperemos que salga a relucir en el partido de vuelta".

Del encuentro de la ida, Selu apuntó que: "Ellos vinieron aquí a hacer su partido, a estar bien plantados atrás y no encajar ningún gol. La verdad es que ese planteamiento les salió bastante bien".

Su compañero Manu Fidalgo coincide con su compañero. "Ya jugué contra el Calahorra cuando estaba en el Jerez Industrial. Ganamos 0-1 la vuelta y en casa 2-0. Aquel equipo era más flojito. En esta eliminatoria, ellos suelen jugar con dos delanteros, y en la ida sólo pusieron a uno. Los atacantes son los que tienen más calidad", declaró.

Respecto al encuentro del pasado domingo, manifestó que: "El partido de casa nos lo esperábamos más o menos como sucedió. Ellos bien resguardados en defensa para no conceder ningún gol, y nosotros llevando el peso del juego. Pese a esto, me sorprendió lo trabajado que estaba el Calahorra", apuntó, agregando de cara a la vuelta que: "El equipo está muy confiado. Metiendo un gol, ellos lo van a tener muy complicado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram